Velas y Candiles. Ambientación de fiestas. Página principal

¿Quiénes somos?

Velas y Candiles es una empresa dedicada al diseño, decoración y ambientación integral de eventos.

La ambientación se ha convertido en los últimos años, en un recurso clave a la hora de organizar eventos. Diseñamos cada ambientación en particular, respetando el clima que se le quiera dar al evento, generando así una ambientación única y exclusiva que sorprenderá a los protagonistas y sus invitados.

Desde 1992 ofrecemos en el mercado de eventos de la Argentina el mejor equilibrio precio/calidad. Trabajamos tanto para clientes particulares como para wedding planners, organizadores, salones y empresas de primera línea.

La empresa está atendida personalmente por el Arquitecto y Decorador Edgardo Holst y un grupo de colaboradores que cuenta con una amplia experiencia en la producción de ambientación de eventos, así como en el trato fluido y accesible con el cliente, que nos permite interpretar sus gustos.


¿Dónde trabajamos?

En todos los grandes hoteles: (Sheraton, Four Season, Hilton, Plaza, Alvear, Caesar, Panamericano, Intercontinental, Faena Hotel, etc.)

Y también nuestras ambientaciones han generado fantásticos climas, en casi todos los salones, residencias, countries, estancias y muchísimas casas particulares.


Tel. Movil: 15 4970 0958

Ambientaciones de eventos sociales y empresariales diseñados
según las tendencias y los requerimientos de nuestros clientes.

Infus-Design