Clientes

Algunos comentarios y sensaciones de clientes con los que hemos trabajado y disfrutado la realización de sus eventos.


Boda Tonelli- Di Giano, La Rural 14/11/09

“Hola Edgardo: Mil gracias por el arreglo hermosísimo que nos brindaste en la Rural. Estamos verdaderamente felices por la preciosidad de la ambientación, la gente no hacía más que elogiar los arreglos, el ambiente, la iluninación. Hubo varios de nuestros invitados, que ya habían estado en otras oportunidades en la Rural y no hacían más que comentar que no la recordaban tan bonita como esa noche. Los árboles de afuera estaban brutales, en general, todo bellísimo. No nos equivocamos al elegirte, nos ayudaste a disfrutar de una noche inolvidable en la vida de nuestros hijos, los novios y en la nuestra. Hasta la próxima boda y hasta siempre. Gracias nuevamente. Gabriela Tonelli ”


Bat Mitzvah de Natasha - 17/05/09 Four Seasons

“Estimado Edgardo: Quiero felicitarte por el trabajo que realizaron en la fiesta de Bat Mitzvah de mi hija Natasha. Cuando se trabaja profesionalmente, como es tu caso, los resultados se notan! Nuestros invitados se quedaron encantados con la ambientación. Gracias por tu dedicación y talento..Esperamos verte pronto! Un fuerte abrazo, papá de Natasha ”


Publicidad en vivo - Movistar 16 y 17 Abril 2009, Golden Center

“Querido Edgardo: Como siempre un placer trabajar con vos y todo tu equipo. Gracias por tu buena onda y sobre todo por el buen gusto con el que nos ambientás todos los eventos! Gabriela Castro – Publicidad en Vivo SA ”


Debbie Bleu Wedding Planner - Casamiento 14/03/09 Tattersall Palermo

“Hola gente, Les escribo para agradecerles por el trabajo que cada uno realizó de manera impecable en la boda de Vitola-Scarpati. En lo personal, estoy más que agradecida por su ayuda incondicional y trabajo en equipo, y los comentarios de los novios no fueron más que infinitos agradecimientos a todos lo que trabajaron durante todo ese día tan especial para ellos. Un beso enorme a todos! Debbie. ”


Publicidad en vivo - Nivea 12/03/09 Darwin Palermo

“Edgardo, queríamos agradecerte mucho todo el trabajo que hiciste. El cliente quedó muy contento y eso es gracias al equipo que formamos entre todos, del que vos fuiste parte. Ojalá te hayas sentido tan cómodo como nosotros! Un beso grande y seguiremos en contacto para futuros trabajos, Gabriela Castro Presidente Publicidad en Vivo S.A. ”


Nike Carrera de la Mujer 08/03/09 Palermo

“Te adjunto fotos del evento del domingo, la verdad que quedo precioso todo!! Veronica Vera”


Lab. Casasco Fiesta Fin de Año 17/12/08 Darwin Palermo

“Edgardo, ha sido un placer trabajar con ustedes, el salón quedó hermoso y todo salió bárbaro. Muchas Felicidades! Nos mantenemos en contacto, Verónica Mazzolis ”


Casamiento Mariela y Antonio - Estancia Villa María 13/12/08

“Gracias Edgardo, salio todo súper bonito!!!! te juro que cuando llegue a las 10 am a la estancia y te vi desde la ventanita de la habitación, me super relaje y me acosté a dormir! jajaja!!... de verdad no tengo palabras, súper bonito todo. Sin duda si llego a organizar alguna otra fiesta, Velas y Candiles, estará presente! Besos, Mariela”


Congress Rental - Evento Empresarial Rodizio Campo 19/11/08

“Edgardo, Muchas gracias por todo lo de ayer, el lugar quedó impecable. Haceles extensivo mi agradecimiento tambien a los chicos. besos y gracias! Carolina Gomez ”


Debbie Bleu Wedding Planner - Casamiento 31/10/08 C. H. A.

“Hola gente! Les escribo para agradecerles una vez más por la boda del Club Hípico Argentino. Los novios y toda su familia quedaron muy conformes por el trabajo individual y grupal de todos los que trabajamos ese día, así que esa es una gran satisfacción que no quería dejar de compartir con Uds. Les mando un beso grande a todos, (nuevamente gracias!) Debbie. ”




Tel. Movil: 15 4970 0958

Ambientaciones de eventos sociales y empresariales diseñados
según las tendencias y los requerimientos de nuestros clientes.

Infus-Design